jueves, 6 de agosto de 2009

Quinto... Tercero....

Ayer pasó algo re loco. Mi mamá me mandó la señor que limpia en su casa para que le diera una repasada a mi departamentito. Dejó las llaves en lo de mi abuela, donde ella también estaba trabajando, para que después venga a casa. Le dieron la dirección y enfiló para mi edificio.

Al principio le costó abrir la puerta, porque la llave estaba medio dura, pero con un poquito de fuerza logró entrar. Lo primero que le llamó la atención fue la cantidad de muebles. Que loco que en tan poco tiempo ya hubiera armado la casa tan completa. Lo segundo fue el desorden, la comida sobre la mesa, la cama llena de migas y todas las cosas tiradas. No le dio mucha importancia y se puso a limpiar...

...hasta que llegó una chica, que dijo ser la dueña de ese departamento, donde vivía hace 4 años, con un susto de muerte.
De más está decir que ese no era mi departamento. Era 2 pisos más abajo.

Con el ataque de susto que tenían las dos (Rosa y la dueña del tercero), tuvo que intervenir mi vieja para aclarar las cosas. Después de eso Rosa sí fue a mi casa y la dejó chiche bombón.

Cuando volví de trabajar tuve que ir al tercero a pedirle disculpas a la chica. Pero nunca me atreví, como me pidió Rosa, a pedirle el tupper de la comida que dejó en su heladera...

2 comentarios: