jueves, 10 de septiembre de 2009

Ya pasó un mes?

Que loco. No estoy acostumbrada a esto de escribir en blogs, así que me colgué.

En fin, lo importante es que siguió aquí, al pie del cañón.

Ufff, releyendo me doy cuenta que pasaron un montón de cosas que no llegué a compartir. Voy a ser breve, concisa y concreta:
  • - Pintar el botiquín es algo mucho más complicado de lo que uno piensa. Sobre todo si uno tiene rulos. Existen altas probabilidades de terminar con el pelo lleno de esmalte sintético.
  • - Por más que suene Super! Divertido! si el inodoro es celeste la tabla verde agua va a quedar como mínimo... raro.
  • - Mandar al lavadero las toallas blancas con una medio naranjita NO ES UNA BUENA IDEA. Créanme.
  • - Eventualmente lo recontrasuperdivertido de cocinar se agota, y ahí es cuando uno empieza a comer fideos. Seguido.
  • - Si el queso blanco está un poco vencido, no pasa nada. Si el fiambre está un poco pegajoso, sí.
  • - Aún si casi no estoy en mi casa, igualmente el piso va a estar siempre lleno de tierra.
  • - Esperar a que se llene la bolsa de basura para sacarla no es una buena idea. Sobre todo si uno no tira mucho y pasan varios días hasta completarla.
Bueno, prometo volver y contarles sobre la super excitante humedad de mis paredes!

1 comentario:

  1. Tu bolsa no se llenará rápido, la mía si porque me la paso tirando comida que queda en la heladera hasta que me acuerdo que está, tarde, obviamente.

    ResponderEliminar