martes, 15 de septiembre de 2009

Alimañas...

Así es. En el día de ayer apareció la primera Alimaña en mi casa.

Me levanté como cualquier día, y medio dormida enfilé para el baño.

Ahí estaba.

Esa presencia de característico color marrón rojizo.

La miré.

Llamémosla Cuca.

Recordé que no contaba con ninguna clase de insecticida. Cruzó por mi mente la inquietud de si se podían matar insectos con Lysoform. No dice que mata el 99% de los gérmenes?

Ahí es cuando reparé en que estaba boca arriba. "Bueh, estará muerta". Pero cuando me acerqué empezó a mover freneticamente las patitas.

Sin un asomo de compasión, agarré una zapatilla y terminé con su sufrimiento. Acto seguido la levanté con el escobillón y la pala y le di un funeral muy poco digno en mi inodoro.

Nota mental: comprar insecticida. La próxima vez no voy a tener tanta suerte.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho tu blog. Andaba buscando insights para crear un slogan y así lo encontré. Por cierto, me estoy animando a vivir sola :) qué tal va el depa?
    Qué curioso! tu blog tiene las mismas dos palabras iniciales de mi diario privado (o más o menos privad) :)

    ResponderEliminar
  2. Yo debo confesar algo: disfruto matando a las cucarachas. No me da culpa. Lo disfruto. Incluso si veo alguna en la calle, la persigo, la acecho, mido sus movimientos y esté donde esté,la empujo hasta el abismo del cordón de la vereda, y luego, procedo a ejecutarla. Y así evito que le haga mal a otros. Pequeños placeres.
    Y ojo con los insecticidas y todo producto que contenga algún porcentaje: los maneja el INDEC.
    Y muy bueno el blog! Me gusta mucho!
    Una poplifera amiga.
    ;)

    ResponderEliminar